

Por: Redacción
Tras cuatro días de intensa búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Raúl Cubillas, de 31 años, oriundo de Almirante Brown. El hallazgo se produjo en aguas del Río Salado, a pocos metros del lugar donde había sido visto por última vez.
Las tareas de búsqueda contaron con un amplio operativo en el que participaron Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, bomberos del destacamento de Carlos Beguerie, y de localidades vecinas, junto a personal especializado de la Policía: buzos tácticos de la Dirección de Riesgos Especiales, equipos de Búsqueda, Rescate y Salvamento, así como agentes de la Dirección de Tácticas de Video Vigilancia, quienes aportaron un vehículo aéreo no tripulado (VANT) para colaborar con el rastrillaje.
Cubillas había desaparecido en circunstancias que aún se investigan. La causa quedó caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y está siendo llevada adelante por la Ayudantía Fiscal local, en conjunto con la Fiscalía y el Juzgado de Garantías de Saladillo.
La mamá de la víctima, en diálogo con este medio expresó: "Le gustaba muchísimo la pesca a mi hijo... es, algo muy lindo. Pero por favor chicos, primero analicen los lugares donde vayan, cuídense. Yo perdía mi bebé, gracias a Dios hoy se lo encontró. Muy feo para toda madre y familia perder a alguien así. Cinco días de agonía tremendos pasamos." Acompañamos a la familia y a los seres queridos de Hector tras esta pérdida irreparable.