

Por: Redacción
Un grave accidente se produjo este mediodía en el corredor de la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 130, en la zona del Puente Salado. Por causas que aún se intentan establecer, una Toyota Hilux (dominio AF076WP) colisionó de manera frontal contra una Renault Kangoo gris (patente AG569BZ) que circulaba en sentido Lobos – Roque Pérez.
Fotos: Bomberos voluntarios de Roque Pérez
Producto del impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al hospital municipal Dr. Ramón Carrillo. En la camioneta viajaba una familia oriunda de Intendente Alvear, La Pampa: el conductor Facundo Arteaga, su esposa María Guillermina Bilbao y sus tres hijos menores, quienes iban con destino a la costa. Todos sufrieron lesiones de consideración pero están fuera de peligro.
En la Renault Kangoo viajaban cuatro personas domiciliadas en la localidad de 25 de Mayo. El vehículo era conducido por Enrique Lucas Ricardo, acompañado por Rodolfo Gustavo Adrián Giangreco, Nahuel Pérez y Natalia Lister. Tanto el conductor como Giangreco fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es reservado.
La Ruta 205 permanece parcialmente cortada, con la liberación de una mano, mientras se realizan pericias. Intervienen en la investigación la Ayudantía Fiscal Judicial de Roque Pérez, que caratuló la causa como "Lesiones Culposas". Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de Roque Pérez.