Por: Redacción
Lucía Giglio finalizó recientemente la Licenciatura en Obstetricia en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Este logro académico es el resultado de años de estudio, esfuerzo y compromiso en el marco de una universidad pública, gratuita y de calidad.
Su formación universitaria le permitió construir un recorrido sólido en el área de la salud. La Licenciatura en Obstetricia tiene como objetivo capacitar en el cuidado integral de la persona gestante y en la detección de factores asociados a la salud materno-infantil. A lo largo de la carrera, los y las profesionales adquieren conocimientos y herramientas que les permiten trabajar en equipos interdisciplinarios en los distintos niveles del sistema de salud, tanto en tareas asistenciales como en ámbitos de investigación y gestión.

Desde Metanoia felicitamos a Lucía por este logro tan significativo y celebramos cada historia de vecinos y vecinas que, a través de la educación pública, siguen construyendo nuevas oportunidades.