Por: Josué Bossi
Marina Goñi culminó recientemente la Licenciatura en Hemoterapia en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Juan Agustín Maza. Este logro es el resultado de años de estudio, dedicación y esfuerzo, que hoy se transforman en orgullo para su familia, sus afectos y toda la comunidad.
Marina se recibió en 2017 de Técnica en Hemoterapia en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 43 de Lobos. Después de su egreso comenzó a trabajar en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, en el servicio local de Hemoterapia, donde se desempeña hasta el día de hoy.
Hace unos días, Marina obtuvo el título de licenciada tras aprobar su trabajo de tesis, que contó con la tutoría del querido doctor Daniel Capra, fallecido recientemente, quien fue jefe del servicio de Hemoterapia durante más de 15 años. Su acompañamiento y enseñanza están presentes en este logro.
Desde Metanoia felicitamos a Marina por este paso tan importante en su carrera y destacamos, una vez más, el valor de la educación y la formación continua para el desarrollo profesional y para la salud de toda la comunidad de Roque Pérez.