

Por: Redacción
El Municipio de Roque Pérez, a través de la Subsecretaría de Inspección General que encabeza Carlos Vinay, continúa con distintas obras de infraestructura y mantenimiento en la ciudad.
En la planta urbana, personal y maquinaria municipal colocaron dolomita en calle Francia, entre San Juan y Loria. La tarea se realizó en conjunto con vecinos y vecinas que aportaron el material, mientras que el municipio estuvo a cargo de los trabajos.
Por otra parte, avanzan las obras de hormigonado de cordones en el Polo Educativo, sobre avenida Perón. El objetivo es culminar el estacionamiento a 45 grados, lo que permitirá una mejor organización del tránsito y mayor seguridad para estudiantes, docentes y todas las personas que circulan por la zona.
En esa misma avenida, entre Chiclana y Almafuerte, se llevaron a cabo tareas de poda correctiva de árboles. Además, en calle Moreno, desde avenida Luis María Campos hasta De los Inmigrantes, se realizaron trabajos de desmalezado y ensanche.
Desde la comuna remarcaron que el objetivo es continuar mejorando la infraestructura y los espacios públicos de la ciudad, priorizando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Roque Pérez.