

Por: Redacción
El acto se llevó a cabo el pasado sábado con la presencia de vecinos, militantes y medios de comunicación. Allí, Salas compartió un mensaje cargado de cercanía y reconocimiento hacia la comunidad que lo vio crecer.
“Se va cerrando el círculo y hoy estoy acá. Tengo que hacer algo por Roque Pérez, por mi pueblo, el que me protegió. De chico anduve por todos lados y, gracias a Dios, creo que soy bastante sano y buena persona, igual que mi familia, igual que todos ustedes. Este es el pueblo que hoy tiene a mi familia, a mis amigos, a todos ustedes acá presentes”, afirmó.
Salas también destacó el acompañamiento de la doctora Ester Moralejo y adelantó algunos de los proyectos que esperan concretar en caso de llegar al Concejo Deliberante:
“Tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo. Los de corto plazo los voy a trabajar junto a Ester, que sabe cómo manejar un Concejo Deliberante y cómo presentar una iniciativa. Además, contamos con un grupo muy grande detrás. Cuando se trate de proyectos de salud, vamos a tener a Ignacio, a María y a otros vecinos que conocen del tema. También tenemos propuestas en seguridad, deporte y otras áreas, porque queremos proyectos para todos”.
Durante el encuentro también se dirigieron a los presentes la presidenta del Partido Justicialista, Mabel Marchetti, y los demás integrantes de la lista. Además, se realizó un minuto de silencio en honor a Juan Carlos “Chinchu” Gasparini.