

Por: Redacción
Desde el Gobierno municipal informaron que el nuevo tanque de gasoil ya está en funcionamiento y permitirá mejorar la eficiencia del parque automotor municipal.
Desde ayer ya se encuentra en funcionamiento el nuevo tanque de gasoil con capacidad para 30.000 litros, adquirido recientemente por el Municipio de Roque Pérez. Esta incorporación había sido anunciada el mes pasado por el intendente Maximiliano Sciani y ya comenzó a brindar beneficios concretos.
Desde el ejecutivo local señalaron que el equipamiento representa un avance significativo en la operatividad del parque automotor municipal, ya que permite agilizar la carga de combustible de los vehículos de uso oficial, incluidos los móviles policiales y las unidades del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo.
También, indicaron que además de optimizar los tiempos de trabajo y respuesta, esta inversión genera un ahorro importante para el Municipio. Al adquirir combustible en mayores volúmenes, se accede a precios más bajos, lo que permite reducir el gasto público y mejorar la eficiencia en el uso de los recursos.
Desde el gobierno local señalaron que esta medida refuerza el compromiso con la gestión responsable y el fortalecimiento de los servicios esenciales para la comunidad.