

Por: Redacción
Este lunes por la tarde, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, se llevó a cabo el acto de apertura de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses. Allí estuvieron presentes el intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, y el director de Deportes y Recreación municipal, Horacio Tossi, acompañando a la delegación local.
El evento fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo; y el intendente anfitrión, Juan José Mussi.
Con una gran convocatoria de jóvenes, adultos mayores y representantes de distintas ciudades de la provincia, la jornada se vivió con alegría, entusiasmo y mucho espíritu deportivo.
Durante su discurso, el gobernador Kicillof destacó el valor de este programa como política pública inclusiva:
“En la provincia de Buenos Aires tenemos millones de pibes y pibas que esperan los Juegos Bonaerenses para pasarla bien, para disfrutar, competir y tener más oportunidades. Milei les cortó los Juegos Evita; la provincia de Buenos Aires amplía los Juegos Bonaerenses”.
En esta nueva edición, Roque Pérez vuelve a ser parte del certamen con delegaciones que competirán en diversas disciplinas deportivas y culturales, representando a las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.
Desde la gestión del intendente Sciaini, señalaron que se sigue impulsando la inclusión, el acceso a la cultura y el desarrollo del deporte como herramientas fundamentales para el crecimiento personal y colectivo de la comunidad.