

Por: Redacción
Dos personas fueron detenidas el miércoles por la mañana, imputadas por el delito de abuso sexual a un menor de edad con acceso carnal, agravado por el vínculo. Se trata de Jorge Nascroile, de 45 años, y Yolanda Molina, de 30, quienes son concubinos y tienen domicilio en Lobos.
Ambos están acusados en la causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia, en concurso real por la reiteración de hechos”. La orden de detención fue dictada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
Tras ser llevados a declarar ante la Fiscalía, los imputados fueron alojados en dependencias de la Superintendencia de Seguridad Capital II, donde permanecen detenidos a la espera de avances en la investigación.
La investigación sigue su curso para determinar responsabilidades y garantizar justicia en un caso que conmociona a la comunidad de la ciudad de Lobos y la región.